Cuatro canciones de "Hail to the King"

Comparte el artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Shadows no nos contó acerca de todo el “Hail to The King” aunque sí que nos habló sobre algunas de las partes que explicaremos a continuación.

Shepherd of Fire

SHEPHERD OF FIRE (Pastor del fuego)

“Este es el primer tema. Si te concentras solo en oír la música te sentirás como si te hubiesen llevado directo al infierno. Todo te hace sentir eso desde los riffs, las campanas sonando, hasta las voces, el sonido de la batería… Es como si te hubiesen arrastrado allí abajo. Es muy parecido al tema de los Rolling Stones “Sympathy for the devil”, en él hay un diablo elocuente y persuasivo hablándote. Él no es todo fuego y azufre, él te está atrayendo hacia abajo y convenciéndote de que puede hacer que tu vida sea mucho mejor, más que el tío que está arriba. Hay una tentación en el ambiente que realmente lo que esconde es un verdadero caos”.

Requiem

REQUIEM

“Queríamos hacer un réquiem del diablo en vez de los típicos réquiems de “Oh Dios, sálvame”. Este es sobre el señor de la oscuridad viniendo a salvarte y un infierno resucitado para hacerlo. Es un tema loco y totalmente fuera de control, con orquesta de cuerda y todos los tipos de locura que puedas imaginar. Después también hay pequeños experimentos en el álbum. Cogí cosas y sonidos que estaban saliendo mientras ensayábamos en nuestro local, Johnny’s bar, y extraje la porción que me interesaba para poder hacer un tema con ella”.

 Planets

PLANETS

Esta canción es algo al estilo Darth Vader intergaláctico - Es como la Marcha Imperial con coros e instrumentos de metal . Hay otra canción que se llama Acid Rain, que se deriva de Planets. Es la historia de amor de lo que sucede después de que los planetas colisionen y seas lanzado  al espacio con tu ser querido a morir. Así que hay un montón de oscuridad, historias realmente locas por todos lados, pero que son definitivamente muy metal".

 

fuente: Kerrang! fotos: @PlanetaryPsycho
traducción: @Miss_Hopeless y @itoribio_